Información importante para nuestros clientes durante la contingencia COVID-19

En Apoyo Financiero (AFI) estamos comprometidos a proteger su salud y la de nuestros empleados; por ello, a partir del lunes 16 de marzo hemos tomado las medidas necesarias para mantener un ambiente seguro y saludable dentro de nuestras sucursales.

¿Qué es lo que hacemos?

-Diariamente nuestro personal se asegura de que la sucursal esté limpia y desinfectada utilizando productos antibacteriales.

-Se han fortalecido todos los protocolos de prevención, tales como el distanciamiento social y lavado continuo de manos a lo largo del día.

-En la caja, nuestros ejecutivos utilizan guantes de látex.

-Para nuestros clientes y empleados tenemos disponible gel antibacterial en cada una de nuestras estaciones de trabajo.

-No permitimos que haya concentración de gente, limitando máximo 10 personas en el área de atención a clientes de la sucursal.


Horario de nuestras sucursales:

Todas nuestras sucursales operarán con el siguiente horario a partir del martes 24 de marzo:
Lunes a viernes: De 1:00 a 6:00 pm
Sábados: De 10:00 am a 3:00 pm
El objetivo es que nuestras sucursales permanezcan abiertas y disponibles para ofrecerle apoyo en estos tiempos sin precedentes.
En caso de que nos visite, pedimos su comprensión y paciencia, guardando el distanciamiento social recomendado de 6 pies entre personas; estamos haciendo el máximo esfuerzo para que nuestras sucursales operen con normalidad y reciba el servicio que usted merece.


Clientes que se han visto afectados por el COVID-19

Todas nuestras sucursales están disponibles para atender personalmente o telefónicamente casos especiales de clientes que se han visto afectados por esta situación.
Entendemos que puede estar pasando por momentos de inquietud e incertidumbre debido al COVID-19. Nuestro objetivo es apoyarlo en estos momentos con una variedad de soluciones para que pueda resolver sus necesidades respecto al pago de su préstamo.
Teléfono de atención a clientes AFI: 1-800-891-2778


Opciones de Pago

App Móvil

Recuerde que para su conveniencia y seguridad, puede descargar nuestra aplicación móvil sin costo para usted. Con ella puede realizar sus pagos a cualquier hora y desde la comodidad de su casa. También podrá revisar su historial de pagos, balance, fecha de próximo pago y solicitar un aumento en su línea de crédito.

Descárguela aquí


PayNearMe

También puede realizar sus pagos en efectivo a cualquier hora del dia por medio del servicio PayNearMe (en tiendas 7-Eleven, Farmacias CVS y Family Dollar participantes). Simplemente: muestre su código de barras personalizado al cajero y realice su pago en efectivo sin pagar comisión alguna. Conserve su recibo de pago como comprobante. Si requiere copia del código de barras de PayNearMe llame a su sucursal para que le envíen el código por correo electrónico o vía mensaje de texto a su celular.

Encuentre un establecimiento PayNearMe cerca de usted


Le reiteramos que lo más importante para nosotros es la salud y bienestar de nuestros clientes, empleados y comunidades.


Sinceramente,
El equipo de Apoyo Financiero.